Barra La Salle Cosa

domingo, 11 de septiembre de 2011

Encuentro de educadores lasalianos de la RELEM

¿Tú también eres de La Salle?
Entre los días 13 y 23 de agosto, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, muchos jóvenes y educadores de La Salle de todo el mundo se encontraron en Madrid.
Los Colegios Sagrado Corazón, Institución La Salle y Nuestra Señora de las Maravillas acogieron, en conjunto, a más de 1000 jóvenes que viven su ser cristiano en clima lasaliano. 
Un contenido especial tuvieron los encuentros de los jóvenes del Distrito ARLEP [España y Portugal] y los de los jóvenes animadores y educadores lasalianos de toda la Europa Mediterránea, desde España hasta Inglaterra, desde Sudán hasta Turquía.
La tarde del 17 de agosto, los 1077 lasalianos presentes en Madrid (de los cinco continentes) se citaron en el Colegio Institución La Salle, para compartir una inolvidable velada, presidida por el H. Superior General.
El saludo del Hno. Jesús Miguel Zamora, Visitador del ARLEP abrió una serie de talleres, juegos y concierto, respirando el sano espíritu de familia lasaliana, con la presentación de todos los grupos de peregrinos, acompañados de Profesores y Hermanos.
Además de los actos que se celebraron en la ciudad de Madrid, alguno de los encuentros también participó del festival de la Vida Religiosa que congregó a 14.000 jóvenes en el Palacio de los Deportes.
Aquí se pueden leer y descargar:
icono_galeria
encuentro relemven+id
ven+id


La Cosa Cosa